martes, 1 de marzo de 2011

Yo Cobarde!

Nueva colaboración de Rene al blog, su teen angst sigue presente pero le da una pequeña e interesante vuelta, chequenlo, como siempre sus comentarios son bienvenidos.


Yo Cobarde!

Cuando a media clase me dio la noticia  me puse de pie, Salí discretamente del salón, me dirigí hacia el área deportiva y camine por más de dos horas en la pista de atletismo, después camine hacia su casa, toque el timbre y le dije:
Me marcho!  …No tienes futuro alguno conmigo, no tengo que ofrecerte, no soy fuerte, no soy un proveedor, no tengo nada y jamás haré algo para cambiar ese hecho. Nunca he conseguido ganar algo, creo que lo más responsable que puedo hacer es dejarte toda la responsabilidad. Tu eres fuerte, yo no, tu has sabido y sabrás que hacer ante los malos tiempos. Estoy asustado, no puedo reaccionar, lo único que se me ocurre es huir. No siento que te haga algún mal si no al contrario, no se que haría con otra vida,  jamás he hecho algo con la mía. Me llevaría una eternidad elegir un nombre, seguramente después de un rato me arrepentiría  de esa decisión. Tú eres segura, sabes lo que quieres, tal vez esto del embarazo ya lo tenías planeado.                                                                                                     Estoy aterrado de tener que planear nuestra vida y la de la criatura: decidir a que escuela asistirá, que deporte practicara, decisiones, decisiones, estoy muerto de miedo. No quiero saber nada de el o ella, no quiero saber nada de ti…


No hay comentarios:

Publicar un comentario