viernes, 14 de enero de 2011

Rene Canales

Un buen amigo , Rene Canales (Musico, Estudiante de Antropologia),ahora es coparticipe de este blog, nos regalara periodicamente algunos "cuentos" cortos de su invencion, con claras referencias musicales ( lease The Smiths-Morrissey), bien estructurados,totalmente llenos de emocion adolescente y post adolescente, vale la pena darle una lectura, el desea que sean leidos por los lectores de este blog y cualquier persona que desee acercarse a su pequeña obra en proceso, espero (o mas bien dicho esperamos) que les agraden y por favor expresen sus comentarios y opiniones (siempre bienvenidas) aqui y si desean contacto con el y darle personalmente su opinion les dejo su mail, esten pendientes de las posteriores publicaciones.

Anoche soñe que…

-We invite a Paulina a salir y no tienes idea de cuantas ganas tengo de armar algo con ella, pero no mames ayer soñé que ella pasaba por mi en su auto e íbamos rumbo a una fiesta a la que yo no tenia muchas ganas de ir porque había gente que no me agrada, pero al mismo tiempo tenia ganas de salir y bailar y pues de estar con ella, por eso aceptaba ir. Bromeábamos en el camino sobre cuales serian los pasos que mostraría en la pista de baile y charlábamos sobre si seria buena idea ser novios…                    
 …Cuando un camión que venia en putiza se paso el alto y nos pego. Quedámos madreadisimos, el auto se había volteado y nadie iba a nuestro socorro, Paulina con su último aliento me dijo:

“En la muerte podremos conocernos mejor y amarnos, ya que en esta vida no pudimos hacerlo”.

- Ya después de un rato, tomados de la mano moríamos al mismo tiempo. Me saque un chingo de onda cuando me desperté, yo creo que le voy a decir que no puedo y tratare de evitarla, no quisiera que se volviera realidad ese sueño.


Rene Canales


Sácame (a pasear)  esta noche!                                                           

Hubo una vez un tipo que me dio una carta y se hecho a correr. La hizo poniendo letras que había recortado de revistas y periódicos y en ella decía:

…“Estoy bien consciente de que no te interesa lo que puedo decir, lo mas gacho es que antes si, pero después, no se que hice que ya no te gusto lo que decía, la cosa es que no tiene caso andar pensando lo que te diría si estuviera frente a ti. Porque es obvio que jamás me volverás a poner atención”.

Y fue bien raro, porque el tipo este, realmente me parecía atractivo, cuando lo veía pasar en la escuela me le quedaba viendo como babosa  y el (aun mas baboso) me daba el cambio de luces y pues se daba cuenta de que me gustaba. Un día se acerco y estuvo bien padre, al otro día también se acerco  y medio me aburrí, al tercer día también se acerco y la neta me sentí como acosada y entonces dejo de gustarme, así que tiene razón en lo que escribió…  Aquí entre nosotros, la carta que medio me gusto, pero que hueva andar con un tipo así de azotado.

Rene Canales

sinaguacateporfavor@hotmail.com

1 comentario:

  1. mi ian! :D
    paso a dejarte un post antes de dormir! :D
    estan muy padres los cuentos de tu amigo!
    me en canto el de Anoche soñe que .
    mucho exitoo! y saludos para el.

    y ati te quiero muchoo mucho! :D

    ResponderEliminar